FORO # 0010
INICIÓ 30/ Mayo / 2002

| Danos tu opinión | Ver otros Foros |

TEMA: ¿Qué opinan sobre la decisión de la Federación de no avalar a los muchachos que están en República Dominicana?

Jueves, Mayo 30, 2002 at 17:51:39, Fanny Salazar Ureña, Costa Rica

Para mi como madre de uno de los muchachos eso nos cayo como un balde de agua fria, creo que la Federación no esta trabajando por los atletas como ellos lo dicen.Esperamos que piensen un poquito más y se les de el aval para participar en otros torneos, ya que eso seria una muestra de que estan en disposición y buena voluntad para unir el Judo de nuestro país.

Danos tu opinión

Viernes, Mayo 31, 2002 at 21:31:02, Omar Murillo Zamora, Costa Rica

Yo pensaba que el norte a seguir del sr presidente, era el de apoyar incondicionalmente a todos los atletas que estuvieran o no afiliados a la Federación Costarricense de Judo y no a su federación de judo , digo esto así, por el hecho de que en papel la Federación Costarricense dice estar por el atleta;en cambio su federación de judo, no ve beneficios a los muchachos, compromiso que obtuvieron al ser avalados por la entidad deportiva nacional. Pero al negarles el derecho de participar a los atletas que están en República Dominicana, que tienen seis meses allí con beca deportiva en ese hermano país, donde hay un nivel de judo exelente, donde no se tiene que pensar en ningún tipo de gasto, francamente, no puedo entender esa actitud tan negativa, de estos señores que ponen en el papel una cosa y en la realidad hecen otras.
Estoy realmente dolido porque el esfuerzo de esos muchachos debe de ser reconocido con un aval, y no frustrado de esa manera. Ellos son el futuro de nuestro querido deporte.

Entrenador de San Francisco de Dos Rios
Omar Murillo Z.

Danos tu opinión

¿ Qué significan nuestras caritas ?

confundido enojado fresco/cool guiño burlita

sorprendido revoleo sonriendo riendo sonrojado

fruncir abajo arriba pregunta exclamación

carta revisado flecha

| Danos tu opinión | Ver otros Foros |