|
FORO # 0008
INICIÓ 29/ Abril / 2002
| Danos tu opinión | Ver otros Foros |
|
"Algunas personas que todavía confiamos en la buenas intensiones, confiamos nuevamente en la propuesta escritas de la mal llamada Federación Costarricense de Judo (Federación Provincial de Judo), que a mi sencillo criterio debería simple obstenta la representación nacional por un período de prueba. Cabe destacar que lo anterior es producto de los siguientes compromisos: participación total tanto a nivel competitivo como organizativo, colaboración en la constitución de asociaciones por parte de los clubes que lo deseen, libre afiliación a las organizaciones deportivas que mantienen posiciones antagonicas a la actual directiva; sin embargo, se han dado las siguientes situaciones: nombramientos de puesto concentrados en un solo individuo, persecuciones a antiguos directivos, rechazo a ofrecimientos escritos de colaboración por parte de personas con mayor experiencia, e incluso nombramientos en cargos tecnicos que personas con conocimientos escasos casi nulos del judo. La situación anterior ha llevado a estados de desemperación al actual presidente de la susodicha organización, que como es conocido por todos tiende a ofuscarse facilmente y aparentemente desconoce la palabra concenso, soy del criterio que el respeto no se demanda, se obtiene, y no con un trabajo enfocado solo a reconocimiento vanos. En sus declaraciones a nuestro medio, manifiesta que personas hacen comentarios a su espalda, al respecto, lo insto a que personalice, en mi caso le ofrecí mi colaboración, sin embargo, su nivel de urbanidad le impidió emitir una respuesta de rechazo o aceptación, simplemente lo dejo pasar. Señor Sánchez le recuerdo que su situación es temporal, la personas pasan, las organizaciones no, su destacada o no tan destaca actuación en otras organizaciones, no tiene ningún efecto sobre las personas que no respetamos su imposición. Recuerde que un verdadero lider es respeto por su enemigos. Lo insto a que deponga esa actitud de niño resentido y muestre un verdadero interés en unir al judo costarricense, a dar participación a todos no solo en los eventos, sino con una cuota de poder real, tanto en asamblea general como en Junta Directiva y Comisiones No quiero concluir mi comentario sin manifestarle, que a nivel personal y un tanto verso en la posición de profesores amigos, siempre le hemos dicho las cosas en la cara, y usted no será el primero, ni él último presidente, a quién le diremos la verdades de frente, y cuando planteamos algo lo cumplimos. Robert Alexander Jiménez González Martes, abril 30, 2002 at 12:20:03 Omar Murillo Zamora, Costa Rica
Señor Presidente, Ud. dice de hablar cara a cara pero es Ud. el que no lo hace al no convocarnos a una reunion. Omar Murillo Z. Wednesday, May 1, 2002 at 23:22:37 David Fernández Tercero, COsta Rica |
| ¿ Qué significan nuestras
caritas ? confundido sorprendido fruncir carta |